Como saber si besas bien

No hay duda de que para saber esto sobre nosotros mismo, cómo saber si besas bien, es una de las cosas que van a requerir que alguien te ayude a descifrarlo, porque alguien ha de recibir ese beso que tu estas dando, no te puedes besar a ti mismo, por consecuencia, no vas a poder saber si ese beso que estás dando es el adecuado y conseguirás que quede en la memoria del que lo está recibiendo, besos que consiguen hacer que tu pareja o esa persona deseada guarde en su corazón, que nunca olvidará, un beso que consiga llegarle al alma, como una suave caricia…

Se trata de una de las muestras humanas en las que ponemos mayor deseo y pasión, es una forma de comunicación no verbal también muy importante y como todo en esta vida se puede hacer bien o mal.

Con estos sencillos consejos y modos para cómo besar bien espero que te conviertas en un experto, y que aquellos a los que quieres dejar huella lo hagas por haberles dado un beso inolvidable.

¿Cómo besar bien? ¿Cómo mejorar tus besos para que sean de recuerdo?como besar bien

Antes de empezar has de tener en cuenta que lo más importante para saber cómo besar bien es que lo principal es relajarse y disfrutar del acto en sí del beso, no pensar en que nos puede deparar el futuro con esa persona. Es muy bonito tratar cada uno de los besos como si se tratará del último, un momento especial y único.

Los ojos son una parte fundamental del beso, a pesar de que la acción se lleve a cabo con la boca, una buena interacción entre las miradas también resulta muy importante, tanto si se trata de una pareja como si no. Conseguirá mantener más unidas a esas dos personas si se consigue mantener un buen contacto visual tanto en los instantes previos como en los posteriores al beso. Lo que se haga durante el mismo ya es cuestión de preferencias, algunos los tienen abiertos y otros cerrados (como es más normal). Con esa primera atracción visual se consigue lanzar el mensaje de la atracción que sientes por esa persona, y también se demuestra confianza y respeto.

Consejos para tener un beso estupendocomo besar bien

Acercamiento lento a la pareja. No solo el momento del beso es importante, también la preparación y la forma de abordar el mismo es primordial, así, saber si la persona con la que estás es receptiva a un beso tuyo debería ser fácil de anticipar con una buena lectura del lenguaje corporal. Trata de acercarte lentamente hacía su cara, adoptando la postura habitual a la vez que posas tu mirada en la suya, dando a entender lo que buscas.

  • No cometas el error de sacar la lengua tan rápido, los mejores besos son los primeros, cortitos, los que incitan a seguir con más. Ten paciencia, no todo consiste en el juego de lenguas.
  • Trata de ir subiendo la intensidad poco a poco, después de los primeros ya tienes licencia para ir abriendo la boca e ir adentrandote en la de tu pareja.
  • Para conseguir el beso apasionado entrarán en juego muchos factores, lengua, movimiento de cabeza, caricias por el resto del cuerpo, sostener la nuca con firmeza pero con cariño…, son actos que aportan a lo que buscas para saber cómo besar bien.
  • Hay a quien le gusta también dar pequeños mordisquitos en los labios, pero siempre sin dolor, tan solo para “marcar”, suaves y rápidos, pero lo más importante es que dejes libre a tu imaginación, ella dará rienda suelta a tu pasión.

Comenta sobre este tema

Send this to a friend