Cómo salir del buró de crédito

ME ENCUENTRO EN EL BURÓ DE CRÉDITO?

Consultar buro de credito gratisSi has llegado hasta aquí es porque se pregunta cómo salir del buró de crédito. Si usted cuenta o ha contado con alguna tarjeta de crédito: tarjeta de crédito bancaria, seguramente buró de crédito contara con un historial crediticio registrado.

Si usted desea conocer la información registrada en el buro de crédito sobre su persona o su empresa, solicite su reporte de crédito especial.

Si ya pagué, ¿Por qué me encuentro en el buró de crédito?

Los reportes de crédito proporcionan un historial de comportamiento de un crédito de hasta 24 meses, contados a partir de la fecha en que se liquidó totalmente el crédito o bien a partir de la última vez que se reportó información al buró de crédito. El historial refleja la forma de pago del crédito, es decir si se ha pagado puntualmente o se presentaron atrasos.

¿TE URGE SALIR DEL BURÓ DE CRÉDITO?

Si dentro del buró de crédito estás calificado como “cliente no confiable”, y esta información te afecta como referencia para que otro banco o financiera te facilite recursos; se convierte en motivo para impedir un contrato, por ejemplo: para la aprobación de una tarjeta de crédito departamental, si necesitas un financiamiento para tu empresa o negocio, o una terminal para que tus clientes realicen sus pagos con tarjeta y te encuentras dentro de los clientes no confiables automáticamente te negaran el crédito o el servicio.

Como te habrás dado cuenta, estar en el buró de crédito es un gran peso, ahora ¿Qué debes hacer para salir del buró de crédito?. Consulta nuestro artículo extendido para averiguar como saber si estoy en el buro de credito

Comenta sobre este tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend