Como saber si eres guapo o feo

¿Quieres averiguar como saber si eres guapo o feo? Muchas culturas durante años han creído que la simetría de la cara tenía mucha importancia a la hora de saber si una persona es guapa o fea, para ello comprobaban si ambos lados de su rostro eran idénticos, algo que valoraban desde la cultura egipcia hasta nuestros días.

Recientemente ha salido una pequeña prueba en la que podemos con toda la comodidad de nuestro hogar comprobar si nuestro rostro es simétrico y por ende saber si somos o no guapos, este tipo de pruebas no son realmente una prueba válida para conocer la belleza de nuestro rostro, pero si determinará si entraríamos inicialmente dentro del canon de belleza, aunque después se valoren factores como los que detallaremos a continuación.

¿Cómo comprobar si somos guapos o feos?

Bastará con estirar el dedo índice y arrimarlo a nuestro rostro, apoyando la base del dedo en la zona de la barbilla y la punta del mismo en la zona de nuestra frente, sin forzar los labios deberemos comprobar si estos tocan la mitad del dedo, de no ser así ya tendríamos un mal comienzo para lo que sería una cara asimétrica y un inicio de cánones de belleza estándar.

Otros factores que influyen directamente en la belleza de una persona son su color de ojos y su pelo, así como por ejemplo una persona con los ojos azules y el cabello moreno, debido a que genéticamente escasean suelen resultarnos tremendamente atractivos cuando vemos una. Del mismo modo podremos ver a alguien rubio y de ojos azules y comprobar que ya no nos resulta tan tremendamente atractivo como años atrás, cuando los pocos que había llamaban mucho más la atención.

Por supuesto ser guapo no es solo cuestión de un rostro elegante, fino o muy bello, deberemos tener en cuenta los cuidados que le demos al mismo, si llevamos el pelo sin arreglar, muchas canas o una caspa que nos llega hasta los hombros, deberemos cuidar nuestra imagen antes si quiera de poder comenzar a pensar que somos guapos.

Llegados a este punto tal vez te plantees como saber si eres guapo de cara.

Infinidad de veces hemos escuchado la típica frase de que la belleza está en el interior, si es verdad, pero un físico atractivo también ayuda.

Hay elementos comunes en todas las personas, como una prominente papada, una barba sin arreglar de 3 días, o el pelo con demasiada gomina o grasa, que evidentemente conseguirán que en lugar de ser el hombre más atractivo del planeta seas el más odiado, por eso es importante lucir estupendamente para que, al menos físicamente seas guapo de cara, cuidando esos pequeños detalles y por supuesto con un poco de sex-appeal, ya que si somos muy introvertidos no ayudaremos demasiado a la hora de resultar tremendamente guapos.

¿Cómo saber si eres guapo para las mujeres?

Las mujeres, aunque tímidas por naturaleza se fijan mucho en el físico y la mayoría de las veces lo hacen de manera tan disimulada que incluso no te darás cuenta, pero se fijan.

Bastara con saber interpretar las señales, si la dependienta de la panadería por ejemplo es más cortes contigo de lo común, o cuando viajamos en transporte público nos echan más miradas de lo habitual si eso sucede es más que probable que seamos más guapos que la media de los hombres de nuestro entorno.

Por supuesto si cuidamos nuestro cuerpo ayudaremos a que nuestro rostro sea muchísimo más atractivo, ya que el conjunto del todo siempre hace que las pequeñas partes resalten mucho más, por lo que, si notamos que somos resultones, lo mejor es comenzar a cuidarse, puede que seamos un diamante en bruto y aun no lo sepamos.

Cabe recordar que la belleza es algo muy subjetivo, lo que para algunas personas puede resultar tremendamente bello, para otras simplemente es algo normal, del montón, sin ser extremadamente feo, pero en este caso lo que más influye son nuestras feromonas, estas afectan directamente a como nos pueden llegar a ver el resto de personas de nuestro entorno, de este modo una persona obesa puede resultar tremendamente atractiva para una persona guapa y musculada, pero eso generalmente no es lo normal.

Comenta sobre este tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend