Cómo saber si estoy embarazada de forma casera

Si estás buscando tener un hijo pero todavía es algo pronto para hacerte una prueba de embarazo, existen algunos métodos caseros para poder hacerlo.

Si quieres saber a partir de cuándo puedo saber si estoy embarazada tienes que saber que los test no serán fiables hasta que haya pasado, como mínimo, unos 15 días desde el momento de la concepción.

Si no quieres esperar tanto para saber la verdad sobre algo que tanto ansías, te recomendamos que eches un pecho vistazo a estos métodos caseros. No siempre son efectivos… aunque hay algunas mujeres que dicen que si.

Cómo saber si estoy embarazada de pocos días trucos caseros

Prueba de la cebada y el trigo

Probablemente esta sea una de las pruebas más extrañas para averiguar cómo saber si estoy embarazada de forma casera.

La idea es recoger unas semillas de trigo y de cebada y orinar sobre ellas. Si lo primero que germinaba era la cebada, indica que es un niño, si no, que es una niña. Lo mejor de todo es que esto tiene fundamento científico ya que en un laboratorio se descubrió que el 70% de la orina de una mujer embarazada es capaz de hacer que estos elementos germinen.

La prueba del péndulo

Esta prueba es mucho más esotérica pero algunas mujeres aseguran que en su caso fue capaz de acertar al 100%. La idea se basa sentarnos en una superficie plana, relajarnos y pedir a una persona que coloque el péndulo suspendido sobre nuestro abdomen, sin llegar a tocarlo.

Si no se mueve indicará que no estamos embarazadas, por el contrario, si hace algunos pequeños movimientos es que si que lo estamos.
Además, si es niña se moverá de forma circular y si es niño lo hará de lado a lado.

La prueba de la cebolla

Y terminamos con otro de los trucos para averiguar “cómo saber si estoy embarazada de pocos días trucos caseros” con una cebolla.

Este método es algo radical habiendo quedado en desuso. La idea es introducir una cebolla que tuviera un olor muy fuerte en la vagina de una mujer. Si al día siguiente le olía mal el aliento, indicaba que no estaba embarazada. Se basa en la teoría de que el cuerpo de una mujer se cierra si está embarazada.

Reales o no, son tres métodos muy diferentes a los que estamos acostumbradas a realizar.

Comenta sobre este tema

Send this to a friend