Como saber si hay duendes en casa

¿Cómo saber si hay duendes en mi casa? Si te estás haciendo la pregunta de como puedo saber si en mi casa hay duendes es posible que ya hayan ocurrido ciertas cosas a las que no les has podido encontrar una explicación. Tienes que saber que las diferentes criaturas de la naturaleza son capaces de alimentarse de las energías de todos los objetos, de nuestras emociones y sentimientos.

Por esta razón se piensa que si una persona tiene intenciones buenas, tan solo atraerá a seres buenos… por el contrario, si las intenciones no son malas, los seres que vendrán tampoco lo serán.

Los duendes, de por si, no son malos, sin embargo, sus acciones pueden llegar a fastidiarnos en más de una ocasión.

¿Cómo se si hay duendes en mi casa?

En lo primero en lo que deberías fijarte es en si has pedido algunas cosas de importancia; piensan en todo aquello que sabes con certeza que has dejado en un lugar y luego, sin razón aparente, ha desaparecido. No lo achaques a un despiste tuyo, sobre todo si es algo que ya está pasando con bastante normalidad.

En un principio, que desaparezcan cosas de esta manera no denota la presencia de un duende, al fin y al cabo podemos ser bastante despistados y directamente no acordarnos. Ahora bien, se suele confirmar si ha sido o no una de estas criaturas en el caso de que las cosas aparezcan en lugares poco usuales.

Imagina que, por ejemplo, has perdido el mando de la televisión y no aparece por ningún lado. En un momento determinado descubres que está en esa habitación en la que nunca entras y, por supuesto, jamás lo harías con el mando a distancia.

Otro de los indicativos para averiguar cómo puedo saber si en mi casa hay duendes se basa en la observación: si escuchas risas en ciertos momentos determinados, como si estuvieran en tu mente, o bien ves algunas luces fugaces en ciertos lugares de tu casa, es muy probablemente que hayan algunos duendes que se estén dando un paseo por su interior.

28 Comentarios

  1. gera
  2. aleli almaraz
  3. PILAR
  4. Jantiz zamorano
  5. Juanaita Isaza Montoya
  6. Paky
  7. Fabián a costa
  8. adrian
  9. Beto
  10. Rafael
  11. heinz
  12. Jairo
  13. ale
  14. benjamin
  15. Susana
  16. Nancy
  17. paola
  18. Yamil
  19. majo
  20. abby
  21. roberto
  22. Mayra
  23. alex
  24. Lucia
  25. Vero
  26. florencia
  27. Euge

Comenta sobre este tema

Send this to a friend