Cómo saber si le gustas a una mujer

La seducción de las mujeres: claves

¿Cómo saber si le gustas a una mujer?, ¿Cómo saber cuando una chica me está seduciendo?

Las mujeres del siglo XXI son mucho más abiertas que las de épocas pasadas eso está claro y una forma de demostrar esto es el hecho de que muchas toman la iniciativa cuando les gusta un hombre, aunque la manera en que lo hacen difiera un tanto de las ”tácticas“ masculinas.

 

La mujeres tienen un lenguaje verbal complejo, lleno de gestos sutiles, como saber si le gustas a una mujervisuales que si los aprendes a identificar tendrás muchos puntos a tu favor pero si nunca los aprendes tendrás muchas dificultades si quieres ligar una chica o si hay una que se siente atraída por ti pero no te das cuenta y… la pierdes porque se cansa de enviarte señales y tú parado cerca de ella como un ciego, intentando averiguar cómo saber si me quiere.

Juegos, tácticas y señales para averiguar cómo saber si le gustas a una mujer

  1. Mira a la chica que te parece interesante. Obsérvala, estudia sus gestos.
  2. Pon atención a cómo te mira.
  3. Identifica qué observa en ti, pueden ser tus ojos, tus labios o ambos en combinación.
  4. Fíjate si cuando te observa ladea un poco la cabeza, se toca el pelo, se lo “arregla” (ya lo tiene arreglado) y si distraídamente te muestra el cuello.
  5. Ellas evitan ser demasiado obvias así que presta mucha atención a las más mínimas señales. Fíjate si se humedece los labios mientras te mira y luego aparta la vista rápidamente.
  6. Quiere llamar tu atención. Contigo se comportará distinta, más dulce, más amigable (aunque a veces pasa que hay chicas que por el contrario se muestran hirientes, te irritan, casi que te insultan, se muestran molestas contigo y aunque no lo creas esto también puede ser un signo de que le gustas). Son dos formas distintas de llamar tu atención.
  7. Sus saludos serán diferentes. Buscará la forma de tocarte al saludarte y si eres recíproco notarás que se pone nerviosa. En este momento presta mucha atención a sus manos si las mueve mucho es un gesto inconsciente de que le gustas.
  8. Tratará de pasar tiempo contigo o de buscarte para conversar o si ustedes se encuentran casualmente intentará alargar las conversaciones contigo. Deja que el agua corra, conversa con ella, déjale saber tus gustos para que estas conversaciones sean más interesantes.

Definitivamente no tienes que ser un top model para gustarle, sólo necesitas algo que le parezca atractivo. Si ella ve en ti algo que le guste con eso bastará para acercarse a ti. Lee sus gestos, los signos de su seducción y tendrás tu premio.

¿Le gusto a una chica? ¿Cuáles son las señales para saber si le gusto a una mujer?

como saber si le gustas a una mujer

¿Cómo saber si me quiere? Esta pregunta me la hizo un amigo hace poco y los consejos que le di los comparto hoy contigo, quizás te vengan bien. Las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre suelen dejarnos pistas unas veces más sutiles que otras en dependencia de la chica. Hay chicas más tímidas y otras más decididas que no esperan a que el hombre tenga que adivinar necesariamente lo que desean de él. Pero, definitivamente si hay una chica enamorada de ti hay muchos signos que delatarán su atracción:

  1. Envía a sus amigas a preguntar cosas de ti. Esta es una señal de que quiere sabes más sobre tu vida y ver si eres el hombre que ella desea. Es muy probable que intencionalmente haga que te enteres que está averiguando por ti.
  2. Cuando la ves en la calle o te encuentras con ella “casualmente” notas una cosa curiosa: se pone las manos en las caderas. Esta es una señal obvia de coqueteo y se siente a gusto con tu presencia.
  3. Querrá compartir actividades contigo, preferiblemente una actividad solos. Esta señal indica que te quiere conocer mejor y que tienes buenas posibilidades con ella.
  4. Si te hace chistes o al menos lo intenta es que quiere caerte bien y parecerte simpática. Esta es otra justificación para pasar más tiempo cerca de ti.
  5. Fíjate si se sonroja cuando estás cerca de ella o si notas que se siente nerviosa.
  6. Si notas que cuando tiene que dejarte porque alguien la llama y no puede decir que no se justifica contigo y te pide que por nada del mundo te vayas: ”sólo espera ya vuelvo, no me tardo, espérame“. Estas palabras te dicen a gritos: estoy loca por ti no te vayas, quiero pasar más tiempo contigo, me interesa mucho tu compañía.
  7. Cuando está conversando contigo y la conversación está por terminar porque ya no hay más de qué hablar se inventa un nuevo tema para seguirte viendo o notas que alarga una conversación que ya debió haberse terminado. Quiere gastar saliva contigo.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer? ¿Cómo saber si todavía estás a tiempo? ¿Cómo saber que no es tarde para iniciar algo con ella? Ya tienes tus respuestas. Con estos tips ya sabes si le agradas o no, y que no es tarde para empezar algo con esa chica que espera por ti.

¿Le gusto a esa chica? y Cómo saber si le gustas a una mujer

¿Cómo saber si le gustas a una mujer? Esta es una pregunta que muchos hombres se hacen frecuentemente. Las mujeres tienden a ser un poco más enigmáticas que los hombres a la hora de expresar su atracción, pero esto no quiere decir que no lo hagan, sólo que utilizan algunas señales distintas.

Hoy le daremos respuesta a la pregunta frecuente de cómo saber si le gusto a una mujer. Primero hablaremos del lenguaje corporal y la importancia de su interpretación.

  1. La distancia que toma de ti puede ser un signo de su interés, si se acerca le interesas, aunque el hecho de que se mantenga lejos de ti no implica que no le gustas sólo que es reservada y quizás un tanto tímida.
  2. La orientación de su cuerpo y en especial de sus piernas con relación a ti. Una mujer que se siente atraída por un hombre inconscientemente orientará su cuerpo hacia él y cuando se siente cerca hará lo mismo con sus pies. Si sospechas que una chica se siente atraída por ti y notas que al sentarse cerca sus pies se orientan hacia ti esa es una señal obvia de interés.
  3. Fíjate en su mirada. Fíjate si te mira a los ojos. Si la mirada suya está centrada en tu boca significa que su atracción por ti es irresistible y aún más si te mira constantemente de reojo y luego mira para ”otro“ lado. Si en ese momento la miras notarás que se pone nerviosa.
  4. Cuando está cerca de ti a veces dice cosas incoherentes. Hay chicas que cuando están cerca de un hombre que las atrae mucho se bloquean y parece como si se les enredara la lengua. Claro que esto también le pasa a los hombres y es una señal más de que se vuelve loca por ti.
  5. Se ríe por cualquier cosa que dices. Todo lo que dices le parece interesante o cómico. Aunque seas el peor haciendo chistes notarás que los tuyos tienen un efecto especial en ella.
  6. Se arregla el pelo cuando te ve. Está bien peinada, lleva un corte de cabello excelente y aún así se esfuerza en retocarse. Esta señal inconsciente revela que se siente muy a gusto contigo y hace lo posible para verse lo más guapa posible.
  7. Se muerde o se humedece los labios, se los aprieta mientras te mira de reojo o mientras te sostiene una corta mirada.

Las señales de la atracción son muy complejas y dependen de cada persona, de la forma en que cada uno de nosotros viva su sexualidad. Estas son señales generales pero que pueden ayudarte mucho a “cómo saber si le gustas a una mujer”.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer? Pistas para descubrir a tu enamorada

Cuando a una mujer le gusta un hombre hay ciertas cosas que no fallan, hoy te presentaré cuatro pistas para saber que le gustas:

  1. Ellas se apoyan en otra persona, dígase sus amigas o alguien más para saber de ti sin preguntarte directamente. Les gusta averiguar a través de otros qué es lo que piensas de ellas para saber si tienen alguna oportunidad contigo o no.
  2. El lenguaje corporal de una mujer también indica si está interesada en ti. Su cuerpo se inclinará ligeramente hacia ti y si está sentada cruzará las piernas indicando tu posición con sus pies. Cuando una mujer inconscientemente hace esto no hay dudas de que está interesada en ti. Ella hará todo lo posible para estar bien visible.
  3. Otra cosa que no falla cuando le gustas a una mujer es que te mira con los ojos bien abiertos, eleva las cejas en un acto que es una invitación a que la mires mejor y justo esto es lo que espera de ti, si la observas bien, verás que te mira de reojo, sostiene un poco la mirada, pero luego baja rápidamente la vista o simplemente se “entretiene” mirando para un punto neutral. Sin embargo, después de un rato te vuelve a mirar y sostiene la vista por un espacio de tiempo un poco mayor. Amigo, esta chica se derrite contigo y esto ya casi responde tu pregunta de cómo saber si le gustas a una mujer.
  4. La última pista, si el juego de miraditas sigue pero aún no te sientes seguro de dar otro paso entonces fíjate bien en sus labios, sí, esa es otra pista que ella te dará inconscientemente. Las mujeres cuando les gusta un hombre hacen algunos gestos que evidencian su interés. Notarás que ella se pasa la lengua por los labios o incluso que se los muerde suavemente (¡¡¡si pasa esto último, abórdala e invítala a un café o a un jugo al menos, no la dejes escapar!!!)

Hasta aquí te he dado cuatro pistas para saber cuando ella se vuelve loca por ti y te da pequeñas pistas para que sigas su rastro. ¡¡¡Cuando veas estos signos en una mujer demuestra decisión y si te gusta, entonces…a por ella!!!!

Cómo saber si le gustas a una mujer. 4 pistas infalibles

Cómo saber si le gustas a una mujer en 4 puntos

Para saber si le gustas a una mujer debes leer detenidamente su lenguaje corporal, estudiarla para no equivocarte. A veces, como las mujeres no usan exactamente el mismo lenguaje corporal que los hombres te puedes confundir y llevarte una idea errónea.

A los hombres generalmente les gustan casi todas las mujeres que les pasan por el lado pero esto no ocurre exactamente así con ellas. Las mujeres necesitan conocerte un poco más antes de decidirse por ti, por supuesto, esto no se aplica a todas, pero sí a la mayoría.

Las mujeres pueden ser a veces mucho más reservadas que los hombres a la hora de expresar su atracción y entonces es tarea del hombre descifrar si ella está realmente interesada en establecer una relación o si sólo se trata de una mujer buscando una simple amistad.

Cuatro pistas para saber si le gustas a una mujer

  1. Si le gustas a una mujer entonces te darás cuenta de que sonríe y se ríe mucho cuando estás cerca y presta atención a lo que dices delante de los demás. Si dices cualquier estupidez le parecerá lo mejor del mundo. Ese es un signo evidente pero no confundas esto con las chicas risueñas que le sacan los dientes a todo el mundo. Me refiero a esa risa especial que ella sólo guarda para ti.
  2. Notarás que esta chica es especialmente simpática contigo. No te va a decir directamente “me gustas mucho” (o quizás sí, eso sería mejor) pero si se muestra especialmente simpática contigo no hay necesidad de decirte nada. Las acciones hablan por solas. Aunque esto no lo determina todo, al menos ya sabes que tiene un interés en ti.
  3. Te has fijado en que muestra interés por tu vida, tus planes y aspiraciones. Notarás como se interesa por diferentes aspectos de tu vida, aunque estos no sean relevantes.
  4. Se te aparece ”misteriosamente“ en todas partes. De pronto, te das cuenta de que ella está en todos lados. No sabes cómo lo logra pero ahí está. Si te encuentras de manera “accidental” con la misma chica cada vez que vas a algún lugar te aseguro que no es coincidencia: le gustas y te está enviando una señal inequívoca.

Ya tienes 4 pistas que te ayudarán a ti y a cualquier amigo que te pregunte ¿cómo saber si le gustas a una mujer?

¿Como saber si le gustas a una mujer con novio?

Me he dado cuenta de que estoy perdidamente enamorado. Es una mujer atractiva, me seduce tan sólo de mirarla, se me alojan las piernas, mi corazón late más rápido cuando la veo, trato de buscar cualquier pretexto para estar cerca de ella pero hay un pequeño detalle: tiene novio. Entonces, ¿cómo saber si le gusto a una mujer con novio?

Este es mi dilema y puede que sea el tuyo también por eso voy a compartir contigo algunas técnicas que he usado y que me han ayudado mucho para responder a tu pregunta sobre cómo saber si le gustas a una mujer con novio.

Aunque cada persona se comporta de una forma diferente siempre hay patrones similares que nos pueden servir a todos. Primeramente presta mucha atención a las señales conscientes e inconscientes que ella te envíe.

  1. Aprende a leer el lenguaje corporal de las mujeres. Fíjate muy bien cuando hable contigo porque las personas dan muchas pistas cuando hablan. Observa con atención cómo te mira cuando hablan y si presta atención a lo que dices.
  2. Observa si te mira mucho de reojo. Esta es una buena pista.
  3. Trata de saber cómo habla ella de su novio y en qué situación está su relación. Es posible que él ya no le guste tanto como antes y tú tengas una oportunidad. Trata de saber qué tipo de novio le gustaría tener y si este perfil se ajusta a ti entonces ya tienes medio paso adelantado.
  4. Fíjate si le gusta acercarse a ti. Si se te acerca “accidentalmente” de vez en cuando también es una buena señal.
  5. Conversa con ella pero no demasiado al principio. Trata de crear espacios casuales y conversaciones informales con ella.
  6. Trata de saber más sobre sus gustos. Conversa sobre las cosas que tienen en común.
  7. Hazle saber de una forma gentil que te gusta y estás interesado en ella pero no dejes que su novio se entere.
  8. Es posible que te rechace, es posible que no. De todas formas lo más importante es que ella sepa tu interés. Sé tú mismo siempre y utiliza el arte de la comunicación, si ella te acepta pues felicidades, si no lo hace no importa siempre hay alguien más esperando por ti, sólo tienes que ser paciente y mirar bien a tu alrededor.

¿Cómo saber si le gusto a una mujer si es tímida?

Muchas mujeres son muy tímidas al igual que muchos hombres. Te puede pasar que te enamores o que te guste una chica y que ella sea tímida, entonces, quizás te preguntes ¿cómo saber si le gusto a una mujer que sea tímida?.

Primeramente tienes que observarla bien para descartar que ella te esté evitando. Si una mujer está realmente interesada en ti pero es tímida su cuerpo te enviará algunas señales que debes tomar en cuenta.

Sigue estos pasos cuidadosamente:

  1. Fíjate si cuando te cruzas con ella se voltea. Si por casualidad ella se voltea cuando pasas por su lado es muy probable que le gustes.
  2. Fíjate si cuando hace contacto visual contigo cambia la vista enseguida o se voltea, aunque no lo parezca esto también puede ser un signo de que le gustas irremediablemente.
  3. Presta atención a su forma de hablar. Es posible que cuando estés cerca de ella no hable muy coherentemente o incluso tartamudee. Si esto pasa no quedan dudas: está loca por ti.
  4. Trata de ser amigable con ella. Hazle cumplidos pero no seas brusco en el trato, no fuerces las cosas e inspírale confianza. Que vea en ti a alguien seguro de sí mismo y con espíritu protector.
  5. Fíjate si muestra signos de celos cuando otras chicas bonitas se te acercan.
  6. Siéntate a su lado un día y comienza una conversación.
  7.  Trata de descubrir los puntos en común que tenéis.
  8. Una cosa importante tienes que ser paciente con una chica tímida para que ella se sienta más a gusto contigo.
  9. Las chicas tímidas por lo general estudian a quien les gusta así que es posible que ella te esté observando siempre que pueda tratando de saber si le corresponderás. Ella siempre estará en los alrededores de ti, midiendo tus reacciones y tratando de imaginar el tipo de hombre que eres. Ella se quiere acercar a ti pero su timidez se lo impide. Ayúdale, da tú el primer paso.
  10. Fíjate si cuando te ve se sonroja o se pone nerviosa, no actúa con lógica o parece tonta, eso es un signo evidente de que se derrite por ti.
  11. Acércate a sus amigas para ver si le gustas. Es muy probable que ella se entere a través de sus amigas que estás averiguando por ella y te dejará acercarte más. También es posible que como es muy tímida no le haya comentado nada al respecto a ninguna de sus amigas. Pero de todas formas cuando te acercas a sus amigas ya le das la alarma de que sin lugar a dudas estás interesado en ella.
  12. Coincide con ella en cualquier lugar. Invítala a salir pero sólo después que hayas conversado antes con ella. Deja que te conozca poco a poco y lo más importante: sé tú mismo siempre.

Esperamos haber contestado a tu pregunta sobre cómo saber si le gustas a una mujer y quizás también te preguntes ¿Cómo saber si estoy enamorado?

2 Comentarios

  1. Juan
  2. Man

Comenta sobre este tema

Send this to a friend