Como saber si mi iPhone esta liberado

Como saber si mi iPhone esta liberado es lo primero que te preguntarás cuando quieras cambiar de compañía o quieras vender tu iPhone.

Si tienes pensado vender tu iPhone o cambiar de operadora de móvil quizás te hayas hecho la pregunta sobre como saber si mi iPhone esta bloqueado o liberado. Si es así, a continuación te mostramos varios métodos para saber si un iPhone está liberado o no.

Primer método

Este es el método más simple que puedes realizar para saber si tu iPhone está liberado.

Necesitarás tener a mano una tarjeta SIM de otra compañía (Si no tienes, puedes pedirsela prestada a cualquier amigo)

  • Apaga el teléfono dejando presionado el botón de encendido hasta que se muestre el mensaje “Deslizar para apagar” (“Slide to power off”). Apagalo deslizando el símbolo de la flecha que te aparece.
  • Extrae la tarjeta SIM, que se encuentra en un lateral del iPhone. Puedes ayudarte intrudiciendo un clip en el agujero que se encuentra justo al lado de la ranura de la tarjeta.
  • Introduce la nueva tarjeta SIM de la nueva compañía.
  • Enciende el teléfono y prueba a hacer una llamada. En caso de que puedas realizar llamadas sin problemas significará que tu iPhone está desbloqueado y habrás averiguado tu cuestión sobre como saber si mi iPhone está liberado; En caso contrario (mensajes de imposibilidad de realizar llamadas o cualquier otro problema), significará que tu iPhone está bloqueado.

Segundo método – Como saber si mi iphone esta liberado por imei

Checar imei del iPhone

Tan sencillo como ir a alguna de las páginas de comprobación del estado de tu teléfono introduciendo simplemente el IMEI de tu iPhone.

Con este video explicativo creo que te será realmente fácil de ver y responder a tu pregunta sobre Como saber si mi iPhone esta liberado:

Tip: Para checar el IMEI de tu iPhone simplemente teclea en el dial *#06#

Aparte de la página que mostramos en el video (http://iphoneimei.info) existen otras páginas que en las que podrás comprobar si tu iPhone está libre o no, como son www.iphoneox.com o imei.info. Nosotros te mostramos en el video la que mejor nos ha resultado, pero puedes probar las demás si te da problemas la que proponemos.

Con esto esperamos haber resuelto tu duda sobre Como saber si mi iPhone esta liberado

Comenta sobre este tema

Send this to a friend