Como saber si mi novio es gay

Cómo saber si mi novio es gay. Introducción

Parece algo sacado de una típica comedia extranjera pero, desgraciadamente, muchas veces puede ser muy real. Si te estás haciendo la pregunta de como saber si mi novio es gay, estarás notando que tu novio se comporta de una forma diferente, que se aleja de ti y se acerca a sus compañeros masculinos, y que puede ser que realmente se sienta atraído por ellos.

Si alguna vez te has preguntado cómo saber si tu novio es gay tienes que saber que no existe una técnica que vaya a funcionar al 100%. Sin embargo, te vamos a dar una serie de consejos que te pueden ayudar.

Pueden servir para averiguar también “como saber si tu amigo es gay” o cualquier otra persona del género masculino.

Tips para averiguar cómo saber si tu novio es gay

 Identificación inicial

Lo primero que tienes que hacer es identificar las señales en tu chico. Muchas veces cometemos el error de pensar que, por ejemplo, si un tío cuida su apariencia o se va de compras es realmente de gays.

También hay algunas actividades que se pueden asociar fácilmente con el mundo homosexual aunque realmente no sea así.

No te puedes fijar únicamente en esos detalles ya que hay muchos otros a tener en cuenta.

Algunos pequeños detallescomo saber si mi pareja es gay

  • Si un hombre realmente se siente atraído por otros hombres (aunque no lo sepa todavía) seguramente no querrá hacerte sexo oral porque no sentirá ningún tipo de excitación cuando esté en contacto directo con tu sexo.
  • Además, tampoco querrá tener mucho sexo contigo. Analiza si realmente es él quien toma la iniciativa o tienes que ser tú la que tomas las riendas en ese momento.
  • Cuando le practicas sexo oral no te mira, cierra los ojos y se concentra en otra cosa. También es posible que cierre sus ojos mientras lo hace. Este es un buen detalle para averiguar “cómo saber si tu novio es gay”.
  • Uno de los errores más comunes que podemos cometer es preguntarles si desearían hacer un trío con otro hombre. Aunque realmente les pueda llegar a gustar, ante un cambio tan radical lo primero que sentirán es rechazo; prácticamente es porque sienten miedo a enfrentarse a lo desconocido y a experimentar sensaciones nuevas… no obstante, es posible que en su fuero interno estén deseando hacerlo.

Detalles femeninos

Tanto si quieres averiguar cómo saber si mi hijo es gay o tu novio, hay algunos detalles que no fallan. Ya hemos comentado antes que seguir ciertas actitudes de mujeres no lo hace necesariamente homosexual.

Sin embargo, si te das cuenta de que cuida su imagen de una forma exagerada (incluso más que tú cuidas la tuya); si está obsesionado con su apariencia, si hace tareas femeninas o si empieza a hablar como una mujer, es señal de alerta y necesitaremos estar pendientes ante cualquier tipo de detalle que pueda llegar a ocurrir.

No nos dejemos llevar por las apariencias demasiado pronto, pero es interesante que estemos preparados para todo lo que pueda venir.

Homofobia

Uno de los rasgos más destacados de una persona que intenta esconder su homosexualidad es mostrar todo su rechazo hasta ese mundo. Todo lo que tenga que ver con ella le producirá irá y cólera.

Esta es una reacción que, aunque paradójica, tiene su explicación. Intentan disimular que realmente es un mundo que les atrae y, para ello, se engañan a si mismos pensado que no van con ellos.

Sin embargo, no pueden luchar contra sus inclinaciones toda su vida por lo que, tarde o temprano, tendrán que rendirse a lo que sienten y salir del armario.

Fíjate en como mira a los demáscomo saber si mi pareja es gay

Una buena forma de identificar cómo saber si tu novio es gay es analizar la forma en la que mira a los demás. Cuando un hombre ve a una chica, por lo general, en lo primero en lo que se fija es en sus pechos y luego un su belleza.

Una buena técnica que puedes seguir es la siguiente: cuando os encontréis con una pareja de hombre y mujer intenta ver a quien mira primero. Si mira a la chica, no tienes nada de que temer (en principio). Sin embargo, si se fija más en el chico, es probable que se sienta atraído por él.

Enumera todos los detalles extraños

Si estás leyendo todos estos párrafos seguramente sea porque tienes dudas sobre tu pareja, marido o hijo. En este caso lo que puedes hacer es una pequeña lista con todo lo que te parece raro.

Quizá si tenemos toda la información recopilada a nuestro alcance, será mucho más fácil llegar a una conclusión clara.

Es posible que te sientas mal por ello pero piensa que él también está pasando un mal momento al no haber encontrado todavía su lugar en la vida. Es importante ser comprensivas y llevarlo lo mejor posible.

Esperamos que con estas pautas te hayamos respondido a tu duda sobre cómo saber si tu novio es gay.

One Response

  1. Sariah

Comenta sobre este tema

Send this to a friend