Como saber mi número de teléfono móvil o fijo

Como saber mi número de teléfono móvil o fijo si me he cambiado de operador; Tanto en un nuevo teléfono fijo cómo en un teléfono móvil, si no has solicitado portabilidad, muy probablemente no sepas tu número.

Aunque hoy en día tampoco es demasiado necesario ya que lo solemos conservar en la agenda del terminal, lo cierto es que, como mínimo tenemos que conocerlo la primera vez para poder anotarlo.

Te hemos preparado una selección de procedimientos para que puedas averiguar cuál es el número de teléfono en un tiempo récord.

Descubre cómo saber el número de teléfono móvil o fijo

Documentación

Lo primero que deberías hacer es revisar la documentación que te han dado en el momento en el que has contratado el servicio. Además de especificarte todas las condiciones del mismo, también encontrarás el número de teléfono que te han asignado.

También es posible que no lo encuentres por ninguna parte; esto ocurre cuando la propia compañía no sabe el número que te van a dar cuando estabas contratando el servicio. Debes de saber que, en el caso de que no salga en los papeles o, peor aún, no tengas los papeles en ese momento a tu lado, este truco no nos vale.

El truco de la llamada

Este suele ser el truco más útil y más rápido: lo único que tendremos que hacer es coger el terminal y hacer una llamada con el.

Si queremos saber el número de teléfono del móvil: Podemos intentar llamar al número de teléfono fijo (en el caso de que tengamos un teléfono que se refleje el número en pantalla) o, en su defecto, llamar al móvil de un amigo.

Si queremos saber el número de teléfono del fijo: En este caso, seguiremos el procedimiento contrario, llamaremos al teléfono móvil.

Desgraciadamente, es posible que en ese momento no tengamos línea, o que el terminal no funcione por otras razones; en este caso, podemos pasar a los puntos siguientes.

Lo único que nos queda es ponernos en contacto con el número de atención al cliente de las diferentes compañías telefónicas. La principal ventaja de hacerlo es que, si somos clientes, esta llamada no va a tener ningún tipo de coste (por lo general).

Como saber mi número de teléfono VodafoneComo saber mi numero de movil vodafone

Si nuestro teléfono fijo o móvil es de la marca Vodafone, entonces lo único que tenemos que hacer es llamar al número de atención al cliente: 123. El problema viene en que, si no tenemos línea, tendremos que hacer la llamada de otro terminal que probablemente no sea cliente de la compañía.

Podemos llamar a Vodafone al número 607 123 000 si no somos clientes.

Como saber mi número de teléfono OrangeComo saber mi numero de movil orange

Podemos ponernos en contacto con Orange a través del número 1470, que está disponible las 24 horas del día, siendo completamente gratuito.

Si aún estamos proceso de contratar una línea con Orange, en su página web podemos encontrar diferentes opciones para que, dependiendo de lo que queramos, tengamos un determinado número de teléfono por el que decantarnos.

Cómo saber mi número de teléfono yoigoComo saber mi numero de movil yoigo

Si somos clientes de Yoigo y estamos en España, podemos llamar de forma gratuita al número de atención 622. Si no somos clientes también podemos llamar de forma gratuita, solo que no al mismo número; en este caso, lo que tendremos que hacer es llamar al 1707 y marcar la opción 3.

Como saber mi número de teléfono Movistar

En el caso de Movistar, el número de atención es el 1004.Como saber mi numero de movil movistar

Una vez que hablemos con la teleoperadora, lo que tendremos que decirle es que queremos saber nuestro número, les daremos los datos de contacto y no tardará mucho en proporcionárnoslo.

Comenta sobre este tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend