Cómo saber si mi pareja me engaña

Cómo saber si mi pareja me engaña – Introducción

Esto es algo que todos, de entrada, nos negamos a creer. Confiamos en nuestra pareja y nos negamos a que sea capaz de hacernos algo así.Sin embargo, en nuestra mente existe una pequeña duda que se ha visto incrementada por algunos detalles que hemos ido viendo al ver pasar los días.

Si quieres aprender “cómo saber si tu pareja te engaña” puedes leer nuestra pequeña guía a continuación para ver las pautas en las que nos tenemos que basar. Ante todo es necesario comentar que son solo algunos comportamientos o patrones en los que nos basamos, en ningún caso quiere decir que una persona que los haga tenga que estar teniendo una aventura necesariamente.

Cómo saber si mi pareja me engaña

Cómo saber si te engañan: detalles en los que fijarse

Cambios en su personalidad

Sabemos que todo el mundo cambia así que esto, por sí solo, no es determinante. Una de los trucos para comprender a como saber si tu marido te engaña es analizar cualquier cambio que pueda haber habido en su comportamiento:

Puede ser una actitud distante, que ya no quiera hacer cosas contigo, que se encuentre serio, con la cabeza en otra parte… o, todo lo contrario, también puede estar henchido de energía que ofrece el comienzo de una nueva relación pero retenida por la que está viviendo actualmente contigo.

En todo caso, lo que denota es un problema no necesariamente una infidelidad. Por eso, uno de los criterios para cómo saber si mi pareja me engaña es la comunicación; en el momento en el que esta falla, es que algo está ocurriendo aunque no tiene por qué ser en el ámbito amoroso.

Cambios de horario

Esto es todo un clásico del cine. Un marido o esposa infiel se inventa algunas excusas relacionadas con que su jefe le ha cambiado el horario, que tendrá que pasar un fin de semana fuera, que sale más tarde de lo habitual. Si tenemos que centrarnos en un factor de cómo saber si mi novio me engaña, deberíamos de seguir este.

Es cierto que una vez puede ser normal: el problema es cuando ocurre de forma reiterada. Debes de fijarte en su actitud una vez que vuelva del trabajo, también en algunos detalles como olores, pelo revuelto, ropa arrugada… haz de detective pero sin que se note ni denotando ningún tipo de celos.

Recuerda que nada de esto es determinante: pueden haber muchas circunstancias que expliquen su estado actual y no tenga nada que ver con amoríos externos. Antes de centrarte en una razón para cómo saber si te engañan, es importante no dejarse llevar por los celos ni por una imaginación desbordante.

El mejor truco para cómo saber si mi esposa me engaña: cambios en la cama

Algunos expertos aseguran que cuando una relación ya no funciona en la cama, es porque existe un problema asociado. También indican que la mayor parte de los problemas que ocurren tienen que ver con una tercera persona que se mete en la relación de pareja.

saber si mi novio me engaña

Si notas a tu pareja muy cansada, que no tiene ganas de hacer el amor o lo hace a desganas, que parece que finge o que ya no le gusta como antes… está claro, existe algún tipo de problema. La idea es simple pero aplicarla es complicado: simplemente habla con ella, intenta mostrar una actitud compresiva y preparada ante todo lo que pueda contarte.

De esta forma le ayudará a abrirse a ti, aunque lo que vayas a escuchar no te pueda gustar.

Demasiado tiempo en el móvil

Yo no le prestaría demasiada atención a este criterio: hoy en día, todos pasamos demasiado tiempo en el móvil llegando al punto de estar totalmente enganchados.

como saber si mi novia me engaña

En lo que sí que tenemos que fijarnos a la hora de cómo saber si mi pareja me engaña es en su actitud mientras está al teléfono. No será tan tonto como para recibir llamadas delante de ti, así que, seguramente, se comunique con la amante por Whatsapp o servicio de envío de mensajes similar.

No cotillees su móvil porque eso está muy feo. La idea es que analices su actitud mientras está en el móvil: si ves que intenta esconderte la conversación, es que está ocultando algo. De lo contario, si observas que tiene una actitud abierta y que no lo importa que eches un ojo, seguramente sea una falsa alarma.

Como prepararse ante lo inevitable

Reconozco que alguna vez me he preguntado cómo saber si mi esposa me engaña. He buscado en Internet encontrando los puntos que he escrito anteriormente. Lo peor de todo es que reunían todos los requisitos así que si: estaba convencido de que me engañaba.

saber si mi pareja me engaña

Una de las peores situaciones de esta vida es tener que hacérselo saber a tu pareja; es decir, ella ya lo sabe pero no sabe que tú lo sabes (valga la redundancia). Así que, como comentábamos antes, lo mejor es que nos preparemos para todo lo que pueda venir.

De nada sirve mostrar una actitud excesivamente celosa del tipo ¡a mi tu no me engañas con nadie! Simplemente acepta que esas cosas ocurren y que hay que pasar página cuanto antes.

Con esta guía podemos ver la idea para que sepamos “cómo saber si mi pareja me engaña”. Pero no pienses que es definitivo, simplemente tómalo como guía por si acaso.

Comenta sobre este tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend