Como saber quien visita mi perfil de Facebook

Es importante que sepas de entrada que no existe una manera específica de averiguar cómo saber quién mira tu Facebook, pero sí que existen algunos trucos que te pueden ayudar a hacerte una pequeña idea de ello.

También debes de considerar que Facebook dispone de diferentes sistemas de seguridad para poder evitar que consigas averiguar esos datos; en otras palabras, es posible que un método que te pueda funcionar en estos momentos, no te funcionen mañana. Sin embargo, siempre habrá trucos que terminarán por funcionar.

Si quieres saber cómo conseguirlo, tan solo tienes que seguir leyendo a continuación:

Lo que vas a necesitar para saber quién visita tu perfil de Facebook

  • Lógicamente, tenemos que estar en disposición de un ordenador que tenga conexión a Internet (no nos vale el teléfono móvil).
  • Por otro lado, también necesitamos una cuenta de Facebook; te recomendamos que no sea la tuya, alguna fake que tengas te puede venir muy bien.

¿Cómo saber quién te sigue/visita en Facebook?

1º) El primer paso para comenzar con tu proceso de investigación y averiguar cómo saber quién te sigue en Facebook consiste en que iniciemos sesión y que accedamos al buscador que usamos habitualmente para encontrar personas. Allí escribiremos lo siguiente: “My Top Fans”. Se trata de una app específicamente creada que va a ser capaz de poder mostrarte a todos tus fans; es decir, a aquellas personas que te siguen y que visitan tu perfil de forma habitual.

saber quien visita mi perfil de Facebook

2º) Es importante que sepas que no existe ninguna aplicación que te pueda decir al 100% quien visita tu perfil en Facebook, pero si que es verdad que te puede llegar a dar algunos datos aproximados para que nosotros hagamos el resto de las deducciones. Por ejemplo, gracias a esta app podemos obtener un pequeño listado con aquellos usuarios de Facebook que más interaccionan con nosotros. Nos aparecerá un pequeño listado de opciones entre las que podemos elegir “Fans Hombres y Mujeres”, “Solo fans hombres”, “solo fans mujeres”. Tenemos que centrarnos en elegir únicamente la opción que nos convenga. No importa si nos equivocamos ya que más adelante podremos elegir otra opción.

3º)Lo siguiente que nos va a aparecer en esta app para averiguar cómo saber quién mira tu Facebook será el recuadro relacionado con los permisos. No tengas miedo a darle permiso a esta app ya que está comprobado que no se va a hacer con tus datos personales, ni tan siquiera va a publicar en tu muro, a no ser que luego tu marques la opción. Es la única manera para calcular el nivel de interacción que existe con tu perfil.

4º) Ahora tendremos que esperar tan solo un tiempo de 1 minuto (que puede ser más o menos dependiendo de cómo esté de congestionado el servidor).

5º) Te saldrá un listado en dónde te aparecerán numerados del 1 al 8 los usuarios que más han interactuado con tu perfil en estos últimos días y, por ende, serán los más te suelen visitar el perfil. Es importante considerar que esta app no tiene la capacidad para poder descubrir si alguien que no tienes agregado ha interactuado con el perfil. De momento no podemos encontrar una app en el mercado que sea capaz de cumplir con esa función.

6º) Si está opción no te termina de convencer, o el servidor no funciona en esos momentos, una buena alternativa es la extensión de Facebook Fat que se instala de forma gratuita en el Google Chrome y solo tendremos que entrar en nuestra cuenta cuando ya esté instalada.

Si sigues esta guía, podrás determinar definitivamente cómo saber quién visita mi perfil de Facebook.

Comenta sobre este tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend