Cómo saber si tengo mal de ojo

¿Estás pasando por una racha de mala suerte que no parece disiparse nunca?
¿Fracasas en todos los proyectos que te propones y no existe una razón evidente para ello?
¿Te sientes más cansado como si algo estuviera drenando tu energía?

Puede ser que hayas sido víctima de algún tipo de mal de ojo.

Para que puedas entender un poco más como funciona, a continuación te vamos a contar un poco sobre su funcionamiento. Además, también te daremos una completa guía para que averigüemos como saber si tengo mal de ojo prestando atención a los síntomas más evidentes.

¿Cómo funciona el mal de ojo?mal de ojo

Básicamente es un una cantidad de energía negativa que una persona te lanza directamente, en general para causarte algún tipo de problema o para evitar que puedas llegar a alcanzar tus objetivos.

Ahora bien, no todas las desgracias que te puedan llegar a pasar en el día a día tienen que ser fruto del mal del ojo… pero puede ser que así sea.

A continuación te vamos a citar algunos de los síntomas para averiguar “cómo saber si tienes mal de ojo” así como un método eficaz que no va a fallar nunca.

Síntomas del mal de ojo

Depresión

Una de las principales técnicas para analizar cómo saber si tengo mal de ojo es basarnos en nuestros propiosSintomas del mal de ojo sentimientos. En el caso de que nos sintamos melancólicas, que no tenemos ganas de hacer nada, que nos ponemos tristes con cualquier cosa… y no hay ningún motivo para ello, puede que nos hayan lanzado un mal de ojo.

Muchas veces la depresión no tiene un origen exacto y este puede ser el motivo.

Falta de apetito

También podemos llegar a perder el apetito. Esto puede ocurrir por dos circunstancias: o bien la pena es tan grande que no nos deja comer, o bien la energía negativa se ha introducido tan dentro en nuestro cuerpo que de alguna manera nos llena y nos sacia, aunque sea de forma falsa y muy peligrosa.

En cualquier caso, es otro de los síntomas que tenemos que tener en cuenta.

Presión en distintas partes del cuerpo

Si sientes una presión en la garganta, en el pecho o en alguna extremidad, puede ser consecuencia de la energía negativa.

También es posible que esta energía nos haga estar en todo momento en estado de tensión. Esta continua elevación de velocidad en el organismo lo somete a un desgaste importante; es por ello por lo que nos sentimos más cansados… pero a la hora de conciliar el sueño el cuerpo seguirá agitado, por lo que tampoco podremos llegar a dormir.

Además, nuestra mente, en cuanto consigamos dormir un poco, repetirá pesadillas y todo tipo de pensamientos negativos.

En todos estos casos, deberíamos consultar a una especialista cuanto antes para que nos quite el mal de ojo.

Procedimiento esotérico para averiguar cómo saber si tengo mal de ojo

El primero paso que tenemos que hacer es cortar un poco de pelo de la persona de la que queremos averiguar si tiene mal de ojo. En el caso de que sea nuestra situación, nos cortaremos un pequeño mechón de pelo.

Ponemos agua bendita en un pequeño vaso y en otro agregamos aceite de oliva. A continuación colocamos el pelo en el aceite. Seguidamente echamos una gota de aceite en el vaso de agua y después dos más.

Si el aceite se esparce es una buena señal. En el caso de que se quede fijo es muy probable que nos hayan echado un mal de ojo.

One Response

  1. Milton Murcia

Comenta sobre este tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend