Cómo saber si ya no me ama

¿Te preguntas cómo saber si ya no me ama? El tiempo no perdona siendo capaz de afectar a casi cualquier cosa: desde causar estragos en nuestra piel y hasta de destruir una relación. Si ya llevas mucho tiempo con tu pareja y quieres averiguar cómo saber si me ama o no, existen algunos pequeños indicativos que podemos seguir para determinarlo.

Ahora bien, antes de nada te queremos decir que no son fiables al 100%; tan solo son indicativos pero hasta que tengamos pruebas no nos deberíamos creer nada de esto.

Sigue leyendo los siguientes puntos para intentar averiguar la verdad.

¿Cómo saber si me ama mi pareja?

Compañía

Uno de los indicativos más importantes a la hora de contestar a la pregunta de cómo saber si me ama mi amante o mi pareja es analizando si quiere pasar tiempo contigo: si deja planes de lado solamente por ti, si había quedado con amigos o con familiares pero ha decidido que prefiere estar contigo pese a todo, es muy probable que la razón sea que te sigue amando.

Además, si en algún momento necesitas ayudas, se la pides y no tarda en dártela, ya te aseguramos con casi toda probabilidad que es amor.

Te toca

Este factor se considera definitivo a la hora de saber si un hombre o una mujer te ama o no. Si en algún momento determinado y sin tener un motivo te toca el pelo, te abraza, te empuja, juguetea contigo… puede que ellos no le den demasiada importancia pero será su propia mente la que se está haciendo notar y la que quiere llamar tu atención a toda costa.

Presta atención a ese lenguaje verbal porque es capaz de decirte mucho más de lo que te puedes llegar a creer en un principio.

Te sonría

Desde luego, si quieres contestar al 100% la pregunta de cómo saber si me ama o no, en lo que tendrías que fijarte es si te sonríe o no. Si os cruzáis la mirada en algunos momentos y el o ella sonríe sin más, vas por buen camino.

Celos

Por último, si hablas con otros hombres o mujeres que tan solo son amigos o amigos, y esta persona se pone celosa, seguro que le gustas. En este caso solo contestarán con monosílabos del tipo “Ajá”, “Si” o “No”.

Básate en estos indicativos y podrás saber si todavía te quiere o no.

Comenta sobre este tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend